domingo, 25 de octubre de 2015

Amor infinito

Cuando estemos cansados de los años
nuestro amor infinito seguirá ahí
pasivo e intocable grande y amplio
puro como las flores,
sano y transparente como el aire.
 Cuando estemos cansados de los años
yo estaré amándote igual
como ayer como hoy
como siempre
con esta verdad que me sale del alma
porque así te amo,
así aprendí a amarte
así me enseñaste a amarte.
 Cuando estemos cansados de los años
y tu piel y mi piel y mi piel estén marcados
por las huellas del tiempo
nuestras caricias seguirán intactas
porque las tatuamos con fuego
y al tocarnos arderemos
y sabrás que soy tuya
sabré que eres mio
porque así lo escribió la vida
así lo quiso el destino,
el amor, el amor cruzo nuestros caminos
                      Shay-Mar Quilleco Quilleco, Bio-Bio, Chile​derechos reservados de autor


No hay comentarios: