viernes, 18 de julio de 2008

CARTA DE UN EMBRIÓN

Mamá, hoy ha decidido
deshacerte de mí
has decidido , negarme una vida
que yo deseaba vivir.

No sé si te has dado cuenta
de lo que soy
una vida tu vida,
no sé si te has dado cuenta que hace tiempo
tengo un corazón,
y hoy, mis manos transparentes
se deshacen y me voy.

Mientras me anidaba aquí
en tu vientre
esperaba sentir
el calor de tus manos sobre mí,
oír el dulce sonido de tu voz,
y la de mi padre
instandome a vivir.

Soy tan pequeño que,
aunque me aferro a la vida
ella se escapa de mí,
no me puedo defender
de tu desprecio y tu miedo.

No sé de que soy culpable
y sin embargo me condenaste,
¿es un pecado,
nacer para amarte?,
si así, ¿Para qué me creaste?.

¿Sabes?, yo no te odiaré
para eso no viviré.
me queda poco tiempo
me duele,
¡tengo miedo!.

Pronto seré solo sangre,
sangre de alivio para ti,
solo me resta preguntarte
en esta última gota de vida.
¿lo olvidaras algún día.

1 comentario:

cesar valdez dijo...

me parecio muy triste que poca de aquellas madre idiotas que quieran desacerce de una vida