sábado, 28 de julio de 2012

AMANECER

Amanecer palido de escarcha,
 gelido de hielo
¿cuantos piecesitos sobre la tierra descalzos caminan por las calles añorando un poquito de calor,
otro amanecer marcado de pobreza,
donde el frio, el hambre y el abandono,
 me hacen recordar que hay un mundo afuera
esperando que despierte un corazón solidario dispuesto a matar tanta miseria.
Amanecer blanco de escarcha,
día que despiertas lleno de abandono y soledad
haz que el sol se levante con toda su alegría
 y su color para que cada niño de la calle olvide por unas horas su dolor
que llene su corazón de esperanza para que el mañana sea un dia mejor.
amanece sobre la tierra,
 despierta el hambre y el dolor y junto a ellos la indiferencia
 y el egoismo hacen una mezcla que pinta de gris mi ciudad,
mientras todos pasan de prisa sobre las aceras alfombradas de hielo
reposa el cuerpo inerte de un mendigo, que se durmio abrazado a la esperanza.
 Amanece sobre Santiago
 y bajo los puentes hay niños que sueñan el modo de como conseguir su pan del dia.
 Amanece
con frío, con calles de plata, amanece con hambre, con miseria y esperanza.

ATARDECERES

Hay atardeceres plasmados de añoranzas, de una ñiñes pasada llena de cuentos de hadas y princesas, que saben a cantos de niños, que sobre las rodillas de su padre entonaban a la vida. Hay atrdeceres rosados de esos, que cuando el sol se pone sobre el horizonte, tiñe de rosa la tierra que ya cansada de tanto agetreo comienza a dormir. Hay atardeceres ruidosos de invierno que entre lluvías truenos y relampagos, esperan en triste silencio, la llegada de la primavera. Hay atardeceres que huelen a humo de fogon a sueños a canciones, que saben a hogar, pero hay atardeceres tan llenos de soledad, que solo una lágrima nos hace darnos cuenta que aun existimos.

SOY

Soy de sombras, soy de luz soy de lágrimas y sonrisas, soy el viento que aveces azota con fiereza , contra la pared de tu corazón. Soy el dulce nectar de un beso que endulza tu mirada que endulza tu cuerpo soy la palabra muda de amor un lamento silencioso apagado con el eco de tu ausencia. soy un murmullo rompiendo el silencio de un atardecer. soy un alegre amanecer un triste trinar de pájaros aveces. soy mujer sumisa una fiera en celo otra veces. soy yo quien llega de golpe a tu vida a despertar tu amor con una poesía.

ESTA NOCHE

Juntemos nuestros cuerpos y seamos solo uno a la hora de amar, demos rienda suelta a lujuria que de la mano de la locura dejen prisionera a la cordura. Seamos por esta noche prisioneros de el deseo bebamos hasta embriagarnos el dulce licor de nuestros besos. Seamos solo uno esta noche de amor, dejemos hablar las caricias, que se quede dormida la voz, que las manos sean las lectoras, de este libro de amor, que han escrito nuestros cuerpos con sangre ardiente de nuestros corazones. Esta noche sobran las vestiduras y el amor y el deseo se visten de piel para sentir solo carne y placer. Esta noche amor mio nos fundimos en besos de miel, tus manos dibujaran mariposas que aletearan por todo mi ser. Esta noche amor mio, seamos uno, piel con piel para que tu te sientas un hombre y yo sentirme mujer.